martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y un gran año 2009

Nada de original. Sólo desearles a todos los que caen por aquí unas felices fiestas. Estos días han sido muy ajetreados, de mucho movimiento, mucho trabajo, poco espacio para la lectura y la tranquilidad. Las responsabilidades se multiplican, mas el tiempo con su finitud nos pone trabas que no logramos vencer. Sumado a ello que las fuerzas ya no son las de antes -todos nos ponemos algo más viejos- es poco el espacio para pensar, crear y soñar.

Pero eso no quita que vivamos estas fiestas con alegria, con esperanza e ilusión. En mi caso, el próximo año -febrero- llegará un nuevo integrante a mi familia, Tomás Emilio, que traerá más alegria y amor a mi especial y extendida familia. Para todos ellos los mejores deseos y confianza de que el próximo año será mejor que el que se despide.

Tomé prestada esta imagen de otro de mis blog, no importa mucho en realidad, sólo importan los buenos deseos que ella transmite y la esperanza que el próximo año nos depare alegrias y buenas nuevas. Feliz Navidad para todos.