viernes, 9 de junio de 2006

Un año en esto

Hace exactamente un año empecé con este blog. Sin grandes pretensiones, sólo quería tener y mantener un recuerdo algo más perdurable de los libros que fuera leyendo. Sólo eso. Y si eso le servía a alguien o lo que escribía despertaba el interés sobre alguna obra literaria, pues cuanto mejor. Creo eso sí que aun no me ataca la blogo-adición ni la ego-bloguería, como sucede tan a menudo en este verdadero universo blogger.
Aunque esta no es mi primera bitácora -Consultoría Tributaria la mantengo desde abril del 2005- sí es la más querida, ya que me permite compartir una de mis grandes aficiones, cual es la lectura. Una buena novela, un espléndido cuento, unos sobrecogedores versos, son verdaderos regalos que nos transportan a nuevos mundos, que nos conducen a otros universos, tan personales como bellos, y que nos dejan un cúmulo de sensaciones que atesoramos por mucho tiempo. Y quizás, con el tiempo, el tener la posibilidad de leer lo que escribí sobre un libro y compararlo con las nuevas sensaciones que me produzca, por ejemplo, su relectura o, por último, con los recuerdos que haya dejado grabado en mi memoria.
No vale la pena hacer un recuento, son muchas las obras que leí en este año y de éstas casi todas merecen ser citadas, ya que, cual más, cual menos, han dejado su huella en estas páginas y corresponde al lector descubrir ese camino. Asimismo, agradezco a todos quienes me han leido y, especialmente, a quienes se toman la molestia de comentar mis post.
No tenía intención de escribir sobre este aniversario, pero mi hijo menor, Diego, El Cuenta Cuentos, me convenció. Más bien, me obligó, ya que me dijo que no podía dejar pasar este cumpleaños sin celebrarlo como con mi otro blog. Pues bien, así lo hice, como un padre obediente.

3 comentarios:

Elisa de Cremona dijo...

qué bonitooooooo
me emociona ooohhhhhhh
me parece lindísimo que tu hijito se preocupe de estos detalles....
y me sumo a las felicitaciones del aniversario.
Espero poder seguir leyendo contigo. (ojalá cosillas que me gusten jejeje)
Besitos

Yvette Reydet Saieh dijo...

Me alegra mucho de que hayas cumplido tu primer año en esta aventura bloguera, tu blog es un verdadero aporte a la cultura y lo mejor es que su autor es un hombre que sabe y se nota, todo lo que hay en este gran blog es producto del gran amor que tu sientes por la literatura y que además lo compartas con todos nosotros es algo que de verdad se agradece.

Feliz Cumple Bloguer!!!!!!!

Un beso

yve

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Psx circuit breakers Encuentros lesbianas http://www.paintball-commmand.info/wales-wool-sweaters.html Hygroscopic condenser humidifier with oxygen port http://www.sprydental.info/dentists-in-berkeley-ca-california.html lesbo lesbianas metiendose de todo http://www.percocet-8.info/The-bentley-hotel-in-nyc.html hermione lesbian Philips mp3 player review Mini baseball Isuzu dealer miami