martes, 10 de junio de 2008

¡Tres años de este blog!

¡Estoy de cumpleblog! Lejano ya aparece ese 10 de junio del 2005 cuando decidí escribir sobre libros y otras cosas -como una memoria bastante más fiel que la mia- comenzando esta aventura que me ha dado muchas satisfacciones. Aunque mi primer blog lo comencé en abril de ese año (Consultoría Tributaria, que trata de un tema muy técnico, algo difícil de digerir si no se es especialista), "Ni Ciego ni sordo ni mudo" es mi blog preferido, que me permite compartir mis gustos literarios con la comunidad bloggera.

Me gratifica enormemente que estas líneas se lean, más todavía cuando lo escrito le ha servido a alguien. Conocer -si es que se puede conocer a alguien a través de Internet- personas de otras latitudes, intercambiar mensajes y comentarios, conocer otras realidades a través de otros blogs, es muy interesante y enriquecedor. Recibir comentarios de post escritos hace tanto tiempo -olvidados por supuesto- es siempre muy agradable y le da sentido a todo el tiempo invertido en esto. Mi memoria virtual -no es más que eso este blog- se nutre de las visitas de los internautas, los que la activan y hacen que aflore el recuerdo del recuerdo de lo leído, lo que estimula sentimientos placenteros en este modesto autor.

No queda más entonces que agradecer a todos quienes leen este blog, este aniversario es tanto mio como de ustedes, que permiten que siga viva la pasión de la lectura y con ella el ingreso a mundos extraordinarios y bellos.

9 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Mira tú!! dos años ya de este blog, entonces un gran saludo de cumpleblog!!!! y que siga tan vivo como siempre, realmente este espacio es un gran aporte para los que aman la literatura.

¡¡Un abrazo grande!!

Yve

Anónimo dijo...

Biroso!!
Feliz cumpleaños blogger, no entendí mucho el texto que escribiste, pero lo que si se es que estas de cumple y te deseo que cumplas muchos más,

Polloso

PD: Felicidades "Ñoñazo"

Gonzalo Araya dijo...

Felicidades, realmente es increible como pasa el tiempo o no?, bueno hay que decir que es bastante notable que despues de tanto tiempo tu blog no ha bajado ni en calidad ni en el numero de actualizaciones, lo que lo hacen un bitacora mas que interezante para visitar en los incontables momentos de ocio-cibernetico, reitero mis felicitaciones, por el tiempo y el blog, y ojala que siga asi por mucho tiempo.

Saludos de tu hijo.

PS: El mio cumple un año en septiembre jajaja, algo es algo :P

Anónimo dijo...

Mira, llegué justo para saludarte en el cumpleaños de tu blog. ¡Felicidades!. Bueno mi comentario es sólo para felicitarte por el contenido del mismo, esta muy bien logrado y tienes un excelente material. Te vendré a leer.

SLds. Patricia

Salustiano dijo...

Te felicito. Leo siempre con mucho interés tus comentarios literarios.

Anónimo dijo...

Nuevamente para felicitarte por el blog, esta muy lindo :)
Saludos desde Perú.
Maribel

Anónimo dijo...

Nuevamente para felicitarte por el blog, esta muy lindo :)
Saludos desde Perú.
Maribel

Gonzalo Araya dijo...

Muchas gracias Maribel por tus saludos, me alegro que te haya gustado el blog.

Gonzalo

Anónimo dijo...

фабрика звезд секс
www секс мультяшек ru
смотреть видео эротика бесплатно
звезды занимаются сексом
ст оскол секс