martes, 11 de abril de 2006

Un aniversario muy especial

Un año no se cumple todos los días (vaya descubrimiento), un año en alguna actividad constante tampoco. Que un chico de 9 años complete un año entregándonos maravillosos cuentos, dándonos su creatividad -con toda la inocencia e ingenuidad de esos hermosos años- y compartiendo con nosotros sus intereses y aventuras tampoco es muy habitual.
Por eso es que, como padre orgulloso y admirador de la fantasía infantil, quiero rendir un pequeño homenaje a "El Cuenta cuentos", que responde también al nombre de Diego.
Diego inició hace un año su aventura por la blogósfera y como bien dice él en su propio blog, más o menos a esta hora (17 horas de ese 11 de abril de 2005), una travesía que lo llevado a escribir mil aventuras, de todos los tópicos imaginables, de sus vacaciones, de sus mascotas y por sobre todo de la magia, entendida ésta como inseparable del universo de mi hijo: para Diego todo es mágico y su creatividad lo hace viajar por el espacio -Júpiter parece ser uno de sus planetas predilectos- acompañado de sus amigas inseparables, las arañas de todo tipo. En fin, cuentos que me hacen reir siempre, que me sorprenden las más de las veces y que inventan nuevos mundos.
Por todo esto, quiero felicitar a Diego, a mi hijito chico, mi Cuenta Cuentos, y convidarlo a que siga deleitándome y deleitando a sus lectores con sus maravillosos cuentos. Su alada, cultural y orgullosa madre, La Libélula, de quien sacó toda su creatividad y originalidad, también escribió un hermoso post en homenaje a esta fecha tan especial.

¡Feliz primer año de vida Cuenta Cuentos!

2 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

No por nada es nuestro hijito verdad? Sacó lo mejor de ambos mundos!!!

Orgullosa y feliz

Yve

Águila libre dijo...

Pasándolo a saludar en este día de papá chocho, lindo tu hijo y más lindo cuando habla de las niñitas refiriéndose a mis hijas. Feliz cumpleaños para tí también en este día de celebración para todos quienes te queremos y adoramos a tu hijo.

Un abrazo

María Paz