jueves, 13 de julio de 2006

Campaña solidaria

Hemos visto en los últimos días impactantes imágenes sobre la fuerza de los temporales que han azotado la zona centro-sur del país, y que han tenido mayor fuerza en la Octava Región. En estos instantes hay gente que lo ha perdido todo, otras aún luchan por tratar de sacar el agua de sus hogares, y además se anuncia otro frente de mal tiempo para este fin de semana.
Es por esto que, quienes no hemos sufrido estos problemas, estamos llamados a hacer algo al respecto y no sólo quedarnos cómodamente sentados viendo las imágenes de la TV. Hacemos un llamado a la organización, en primer lugar, de los Cloggers de Concepción para que puedan coordinarse y entregar ayuda ya sea en alimentos no perecibles, ropa, frazadas o bien en dinero en las siguientes cuentas:
  • Hogar de Cristo, cuenta 14.000-07 del Banco de Chile
  • Hogar de Cristo Concepción, calle Serrano 1375
  • Caritas tiene la cuenta Nº 225-10596-09 del Banco de Chile, a nombre de Caritas Diocesana y las especies se entregan en Barros Arana 544, Concepción
  • Cruz Roja con la cuenta 292222 del Banco Estado

Para la gente de Santiago, es necesario coordinar las ayudas tanto en especies o en dinero, a más tardar este fin de semana ya que la ayuda debe ser rápida. Las opciones son:

  • Cuenta Nº 001-68181304, del Banco de Chile, a nombre de Cáritas
  • Santiago o donaciones en Chacabuco 1070
  • Hogar de Cristo, cuenta 14.000-07 del Banco de Chile y donaciones en Asturias 325, Las Condes o Jotabeche 869 Estación Central
  • Cruz Roja, cuenta 292222 del BancoEstado y donaciones en especies en Seminario 973

Otra opción es entregar la ayuda dejando tu nombre en Merced 691, Santiago Centro, en portería a nombre de Yvette Reydet. Toda la ayuda por esta vía será entregada el día sábado al Hogar de Cristo a nombre de los blogger de Santiago. Esta es una invitación de Daniel (un poco de todo) e Yvette (la libélula) para que todos ayudemos a los que pasan por tan difíciles momentos. Tu ayuda también puede ser difundiendo esta invitación.

5 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Gracias Chalito!!!!!

Un beso

Yve

Elisa de Cremona dijo...

es muy fuerte lo que ha pasado, muy triste.
pasaré la invitación.
un beso

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »

Anónimo dijo...

Excellent, love it! replacement cable for pioneer hdj1000 dj headphones Merits lightweight aluminum wheelchairs motley crue tshirts

Anónimo dijo...

It iѕ approρriate tіme to mаke ѕοmе plans for the future and
it is tіme to bе happу. I've read this post and if I could I wish to suggest you few interesting things or tips. Maybe you can write next articles referring to this article. I wish to read even more things about it!

Feel free to visit my webpage wedding photographers association