domingo, 31 de enero de 2010

Me pongo de pie

Como corresponde, el primer libro que leo cada año es alguno de los que he recibido como obsequio de Navidad. En este caso, se trata de un simpático libro con historias mundialeras y de la Selección chilena de fútbol, escrito por Pedro Carcuro y Esteban abarzúa, en un estilo muy ameno y fluido.

"Me pongo de pie" es una buena selección -como la de Bielsa, un recurrente personaje de las historias de Carcuro- de curiosidades y anécdotas relacionadas con el fútbol, especialmente en las citas máximas, los Mundiales. Varias son archiconocidas, pero algunas son totalmente nuevas, desconocidas, muy sabrosas y que aportan al conocimiento ciertamente irrelevante de los amantes del fútbol.

Poco hay que comentar de esta obra. Reconozco que me entretuvo, algunas anécdotas las comenté con mi hijo mayor Gonzalo, especialmente las relacionadas con Brasil -su selección favorita- algunas otras me sorprendieron, pero la verdad es que ya no las retengo (terminé de leerlo hace varias semanas). Esto indica que Me pongo de pie es un libro sencillo, que puede acompañar muy bien las tardes de playa, de lectura fácil pues son anécdotas cortas y no requiere mayor concentración y que se puede leer abriendo cualquier historia, pues están bien contadas.

Ahora sí estoy leyendo un libro interesante, que requiere su tiempo: "El símbolo perdido", de Dan Brown, el autor del Código Da Vinci, el que espero terminar en mis vacaciones, que pronto empiezan.

6 comentarios:

Gonzalo Araya dijo...

Que bueno que lo comentaste al fin, como dices, el libro debe ser sencillo y entretenido, especial para estas fechas (cuando termine mis libros probablemente te lo pida).

Recuerdo esa día que me hablaste sobre el libro, las anecdotas de Brasil -notables- o las de Garrincha por ejemplo, que gran genio a pesar de todas sus limitaciones!, también esa foto tan famosa del mundial del 78 que los dos no conocíamos ("El Abrazo del Alma"), en fin, el libro debe ser una excelente opción para todos los amantes del fútbol como nosotros.

Saludos.

lin741852 dijo...

sac louis vuitton soldes 2012

sac guess 2012

sac guess soldes

sac chanel soldes

louis vuitton soldes

2012 louis vuitton

soldes chanel 2012

soldes guess 2012

sacoche burberry

sacoche chanel

sacoche chloe

sacoche dolce gabbana

sacoche fendi

sacoche gucci

sacoche guess

sacoche juicy couture

sacoche louis vuitton

sacoche prada

nana linsai dijo...

I have found these links and the entire article very useful and worth reading. I would def recommend it to others to read atleast once.
Bolsos Gucci
Bolsos Chanel
Bolsos Burberry
Bolsos Hermes
Bolsos Louis Vuitton
Bolsos Prada
Burberry Echarpe
Sacs Burberry
Sacs Burberry New
burberry Paris
burberry pas cher
foulard burberry 2012

Anónimo dijo...

Good day! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you
using for this site? I'm getting sick and tired of Wordpress because I've had issues with hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Feel free to visit my web-site; designer mode online

Anónimo dijo...

Good day! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using
for this site? I'm getting sick and tired of Wordpress because I've had issues with hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Check out my webpage designer mode online

Anónimo dijo...

Nice create up…normally I in no way response to these matter but this time I'll, Thanks for the crucial info.

Stop by my blog post - urlaub buchen online