lunes, 31 de diciembre de 2007

¡Feliz Año Nuevo!

A todos mis amigos y amigas que leen estas páginas les deseo un año nuevo lleno de éxitos y buenas nuevas; de anhelos y sueños cumplidos; de buena salud y felicidad; de buen humor y alegria; de paciencia y empatía; de sabiduría y bondad y de mucho amor y respeto, que tanta falta nos hace.

Deseo que sea mucho mejor que el que termina hoy; que tengamos el tiempo de detenernos y mirar todo lo bello que nos rodea; que podamos perdonar y pedir perdón; que le demostremos nuestro amor a todos quienes lo merezcan (y a los que no, también); que veamos el vaso medio lleno y no medio vacío; que nos llenemos de optimismo y fe en lo que vendrá.

En fin, deseo un Feliz año 2008 para todos.



4 comentarios:

LiRio dijo...

Feliz año para ti tb...

nos leemos el 2008

Yvette Reydet Saieh dijo...

Chalito, también te deseo un muy feliz nuevo año, de verdad espero que este 2008 sea un gran año para ti y que aunque a veces te enojes conmigo, sigamos siendo los buenos amigos que siempre hemos sido.

Un abrazote grandote para ti y para nuestro hijito que estará contigo en esta primera noche del año.

Yve

Eduardo Sobico dijo...

Estimado Gonazalo.

Es para agradecer tu blog y expresar mi deseo que este año se cumplan los tuyos.

El pasado año yo tuve suertes varias y para bien. Una de ellas el ser escuchado por vos cuando te sugerí leyeras a Borges.

Hoy sos todo un borges-evangelista más. Mérito casi total de los textos de Borges y otro poco de tu valentía por ir a leerlos y vencer ese prejucio sobre la dificultad de sus textos.

Salud colega en la ingeniería y en el áleph' que nos abrió éste escritor en la mente.

Eduardo. Un ingeniero transandino.

PD: te he dejado tambien, un comentario en el 'narrativas' de Borges.

Isabel Barceló Chico dijo...

Intuyo que ser� un buen a�o. Sin ning�n motivo, desde luego. O es que me quiero convencer de que todo va a mejorar. Feliz a�o y hasta pronto.